Celta de Vigo | Sergi Gómez Seguro de la Renovación de su Contrato
Secciones

La renovación de Sergi Gómez, "llegando a buen puerto"

Reportar vídeo

1       

Sergi Gómez se ha alzado con un puesto en el once titular del Celta, con 25 años y 100 partidos ligueros con la celeste, el catalán concluye contrato en junio de 2019. El club y sus agentes están negociando una renovación que el propio jugador ha reconocido.  El defensor espera que el acuerdo pueda estar cercano.

 
"Estamos hablando con el club y esperamos llegar a un buen puerto, no tengo ninguna duda", respondió Sergi Gómez cuando se le preguntó en qué punto se encuentran las conversaciones para ampliar su contrato con el Celta. Miñambres ya había anticipado que la del catalán era la renovación más avanzada tras la ampliación de Lobotka.

La séptima plaza

Sergi Gómez quiere, como todo el equipo, volver a saborear lo que es jugar en Europa. El zaguero reconoció que no es lo mismo acabar sextos o séptimos: "Todo tiene un precio, siendo sextos entramos directos, pero en el caso de que sea con el séptimo puesto no te voy a decir que no", comentó.
"Jugar en Europa sabemos lo que significa para nosotros, para el club, para la ciudad y está claro que mientras haya una mínima oportunidad no te voy a decir que no", reiteró el central que da por buena la disputa de las rondas previas de la Europa League este próximo verano.
El celeste reveló que "trabajamos bien en los entrenamientos. Dividiendo las cargas para llegar bien al tramo final de la temporada y no nos pase factura al final de los partidos" con el objetivo de llegar en perfecto estado de forma para cumplir el sueño de estar de nuevo en Europa.

Brais Méndez

"Es una alegría para todos los celtistas, es un jugador de la casa, que está picando piedra con el filial", comentó Sergi sobre la temporada del canterano. El central confesó que "se agradece cuando una entrada en los últimos minutos aporta tanto, es una alegría para el club y  el jugador".
Sergi tiene claro que futbolistas como Brais Méndez, "son los jugadores que deben representar al Celta", por ello mostró su satisfacción por "él y por su temporada".
 
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 08 de marzo de 2018. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *