Celta de Vigo | Aspas No Termina Entrenamiento con el Celta
Secciones

Iago Aspas no terminó el entrenamiento de este jueves

Reportar vídeo

1       

El Celta regresaba este jueves a los entrenamientos con la cabeza puesta en su debut, este domingo, en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Daniel Wass fue la noticia positiva de la semana al regresar, de forma limitada, a la sesión con el resto del grupo. Quien no concluyó el entrenamiento fue Iago Aspas.

 
El cuerpo técnico tiene entre algodones a la estrella del equipo. El objetivo es que recupere su olfato goleador y su mejor estado físico, algo que ha perdido en las últimas jornadas, con un gol en los cinco encuentros anteriores. Por ello Juan Carlos Unzué decidió que Iago Aspas no completase toda la sesión.
El moañés no está lesionado ni sufre molestias físicas, por lo que su retirada ha sido preventiva, para que no se desgaste más en el momento más importante de la temporada, cuando el Celta se está jugando su clasificación a la Europa League. 
Su presencia en el choque ante el Atlético de Madrid es segura, Iago Aspas buscará romper su maldición ya que el cuadro rojiblanco es su peor rival. Tras once partidos disputados, siete en Liga y otros cuatro en la Copa del Rey, el moañés sigue en blanco. Una estadística que buscará romper este domingo en su estreno en el Wanda.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 de marzo de 2018. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *