Es Noticia
Iago Aspas no terminó el entrenamiento de este jueves

Iago Aspas no terminó el entrenamiento de este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta regresaba este jueves a los entrenamientos con la cabeza puesta en su debut, este domingo, en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Daniel Wass fue la noticia positiva de la semana al regresar, de forma limitada, a la sesión con el resto del grupo. Quien no concluyó el entrenamiento fue Iago Aspas.

 
El cuerpo técnico tiene entre algodones a la estrella del equipo. El objetivo es que recupere su olfato goleador y su mejor estado físico, algo que ha perdido en las últimas jornadas, con un gol en los cinco encuentros anteriores. Por ello Juan Carlos Unzué decidió que Iago Aspas no completase toda la sesión.
El moañés no está lesionado ni sufre molestias físicas, por lo que su retirada ha sido preventiva, para que no se desgaste más en el momento más importante de la temporada, cuando el Celta se está jugando su clasificación a la Europa League. 
Su presencia en el choque ante el Atlético de Madrid es segura, Iago Aspas buscará romper su maldición ya que el cuadro rojiblanco es su peor rival. Tras once partidos disputados, siete en Liga y otros cuatro en la Copa del Rey, el moañés sigue en blanco. Una estadística que buscará romper este domingo en su estreno en el Wanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando