Es Noticia
Aspas ni se entrena a dos días de medirse al Atlético

Aspas ni se entrena a dos días de medirse al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

La ausencia del internacional español Iago Aspas ha sido la principal novedad en la primera parte del entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo ha realizado hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que tampoco ha participado el centrocampista danés Daniel Wass.

 
El delantero gallego arrastra unas molestias en la rodilla y, a dos días de visitar al Atlético de Madrid, su participación en el Wanda Metropolitano no está asegurada, ya que el cuerpo técnico que lidera Juan Carlos Unzué no tiene la intención de forzar a su máximo goleador.
El que sí parece que llegará al choque ante el conjunto rojiblanco es Daniel Wass, quien prácticamente se encuentra recuperado de la lumbalgia que le impidió jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, pese a que esta mañana no se ejercitó junto al resto de la plantilla durante los quince minutos abiertos a la prensa.
Unzué volvió a completar el entrenamiento con los canteranos Riki Mangana, Dani Molina, Juan Hernández, Brais Méndez, Juan Antonio Ros y el delantero alemán Dennis Eckert. Este sábado el Celta volverá a entrenar, en el estadio de Balaídos, momento en el que el navarro dará la lista de convocados en la que se sabrá si Aspas y Wass están listo para medirse al Atlético de Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando