Celta de Vigo | Iago Aspas No Se Entrena | Molestias Físicas | Comunio
Secciones

Aspas ni se entrena a dos días de medirse al Atlético

Reportar vídeo

1       

La ausencia del internacional español Iago Aspas ha sido la principal novedad en la primera parte del entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo ha realizado hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que tampoco ha participado el centrocampista danés Daniel Wass.

 
El delantero gallego arrastra unas molestias en la rodilla y, a dos días de visitar al Atlético de Madrid, su participación en el Wanda Metropolitano no está asegurada, ya que el cuerpo técnico que lidera Juan Carlos Unzué no tiene la intención de forzar a su máximo goleador.
El que sí parece que llegará al choque ante el conjunto rojiblanco es Daniel Wass, quien prácticamente se encuentra recuperado de la lumbalgia que le impidió jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, pese a que esta mañana no se ejercitó junto al resto de la plantilla durante los quince minutos abiertos a la prensa.
Unzué volvió a completar el entrenamiento con los canteranos Riki Mangana, Dani Molina, Juan Hernández, Brais Méndez, Juan Antonio Ros y el delantero alemán Dennis Eckert. Este sábado el Celta volverá a entrenar, en el estadio de Balaídos, momento en el que el navarro dará la lista de convocados en la que se sabrá si Aspas y Wass están listo para medirse al Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Viernes, 09 de marzo de 2018. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *