Celta de Vigo | Wass Sufre Hernia Discal | Periodo de Baja Indeterminado | Comunio
Secciones

García Cota confirma la gravedad de la lesión de Wass

Reportar vídeo

1       

García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, reveló que Daniel Wass sufre una hernia discal lumbar tras ser sometido a una resonancia. El centrocampista danés no estuvo en el partido de este pasado lunes ante el Éibar por una lumbalgia. Ante la gravedad de este problema el galeno celeste aseguró que "el periodo de baja es muy difícil de predecir".


"Daniel Wass lleva unos días con una lumbalgia. Le hemos hecho una resonancia y tiene una hernia discal lumbar. El tratamiento, incialmente, va a ser conservador con fisioterapia", comentó García Cota que por ahora descarta una intervención quirúrgica a expensas de la evolución de la espalda del danés. 
"Se le puede hacer alguna infiltración dependiendo de la evolución ya que no nos planteamos, de inicio, ya que nunca se hace en estos casos, un tratamiento quirúrgico pero, dependiendo de la evolución no lo podemos descartar", reveló el galeno del Celta.
García Cota aseguró que Wass ha mejorado pero no lo suficiente para poder entrenar: "En estos momentos sigue con el tratamiento e iremos decidiendo según la evolución que tiene. Él está mejor, pero no está listo para poder entrenar con normalidad", de esta manera el médico indicó que "el periodo de baja es muy difícil de predecir" aunque si la evolución es buena podría rondar unas tres-cuatro semanas.
 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 09 de marzo de 2018. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *