Estado Físico de Iago Aspas | Evolución de Andreu Fontàs | Celta de Vigo
Secciones

Cota explica el problema de Aspas

Aspas, en una acción con Varane (Foto: EFE).

Este viernes, el doctor Cota, médico del Celta de Vigo, ha comparecido ante los medios para dar parte de las diversas lesiones que afectan a varios jugadores de la plantilla celeste. Se ha centrado sobre todo en Daniel Wass, descartando la presencia del danés el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, pero también ha explicado la situación de Iago Aspas, que no se entrenó este viernes, y los avances de Andreu Fontàs.

 
Cota no cree que peligre la presencia del ariete moañés en el Wanda Metropolitano a pesar de su ausencia en la sesión de A Madroa este viernes. Así explica el médico celeste las circunstancias que rodean a Aspas: "Decidimos que no entrenara porque tiene una pequeña molestia en la rodilla. Ya le hemos hecho pruebas y no hay ninguna lesión importante por lo que le hemos dejado descansar un poco por precaución. Esperamos que este sábado no tenga ningún problema para entrenar y jugar el domingo", concretó.
En cuanto a la lesión de Fontàs, Cota indicó que el central "está cumpliendo los plazos", por lo que "si no hay novedades este sábado volverá a entrenarse con el equipo. No podrá estar a disposición del entrenador este domingo, pero sí esperamos que lo esté la semana que viene. Si la prueba con el equipo la tolera bien mañana, el lunes o el martes podrá entrenarse sin problemas", concluyó el encargado de la parcela médica del Celta.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Naranjo

Viernes, 09 de marzo de 2018. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *