Iago Aspas, Titular en el Atlético de Madrid - Celta de Vigo | Comunio
Secciones

Unzué tiene claro lo que hacer con Aspas

Reportar vídeo


Unas molestias en la rodilla han hecho que Iago Aspas tenga que ejercitarse a un menor ritmo durante la semana y que no haya trabajado en muchos momentos junto a sus compañeros sobre el césped de A Madroa. Finalmente, el moañés ha entrado en la lista de convocados del Celta para jugar contra el Atlético de Madrid y Juan Carlos Unzué ha explicado cómo se encuentra el líder del equipo.

El técnico navarro ha dejado claro que Aspas está para ser titular en el Wanda Metropolitano y que lo va a ser: "En principio, no hay ningún problema y él está con confianza y sin molestias para iniciar el partido. Si nosotros tenemos en condiciones a Aspas para iniciar, no nos podemos permitir el lujo de dejarlo a esperar".
Eso sí, Unzué también ha manifestado que otra cosa es que se vea obligado a sustituirlo en el transcurso del enfrentamiento: "Después de lo que ocurra en el partido, ya veremos si hay que sacarlo o lo mantenemos los 90 minutos".
Con la presencia de Aspas, se han quedado fuera de la lista de convocados por lesión Andreu Fontàs y Daniel Wass. Del central catalán, el técnico celeste ha comentado que "hizo trabajo de grupo pero no está en condiciones aún. El lunes se incorpora al resto de plantilla". 

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Trigo

Sábado, 10 de marzo de 2018. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *