Noticias Celta | Marcelo Díaz Respuesta Twitter A Un Periodista
Secciones

El 'zasca' de Marcelo Díaz a un periodista por Twitter


Reportar vídeo

El futbolista del Celta Marcelo Díaz fue convocado por la selección chilena para enfrentarse a Argentina y Venezuela, pero tuvo que regresar antes de lo previsto por culpa de una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho que sufrió el pasado jueves.

Tras esto, el jugador celeste retrasó su llegada a Vigo hasta este pasado martes, algo que no dudó en echarle en cara el periodista Óscar Méndez con el siguiente mensaje: "Marcelo Díaz se lesionó el jueves. El viernes lo liberaron. Pues se ve que no tuvo tiempo de viajar en 3 días y aterriza hoy en Vigo".
Sin embargo, lo que el periodista seguramente no se esperaba es que Marcelo Díaz le contestara aclarando el por qué de su tardanza: "Amigo, antes de hacer falsos comentarios debes informarte bien. Me dieron la visa de trabajo ayer por ende no podía viajar antes".


Eso sí, Óscar Méndez, aceptó la respuesta del jugador celtiña y alabó su actitud: "Me ha hecho un gran zasca y se lo agradezco. Ojalá otros sigan su ejemplo y den la cara. Me disculpo".


Así las cosas, Marcelo Díaz adelantó a través de las redes sociales el motivo de su retraso, además de dejarnos una divertida anécdota.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de marzo de 2016. 17:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *