Es Noticia
Carlos Mouriño, de presidente a cigarrón

Carlos Mouriño, de presidente a cigarrón

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El celtismo sigue creciendo, con motivo de la visita del Celta a Gijón se inaguró oficialmente la peña Brenga Celeste, y este pasado lunes también arrancó la peña Cigarrón Celeste de Verín.

Al acto de presentación acudieron Sergi Gómez y Carles Planas acompañados del presidente de la entidad Carlos Mouriño que acabó por robarle el protagonismo a los jugadores. La peña toma su nombre del personaje emblemático de sus carnaveles, el Cigarrón y como no, había una careta de cigarrón con el escudo del Celta. Los allí presentes le pidieron a Carlos Mouriño que se pusiese la máscara, a lo que el se negó.

Pero tenía la sorpresa preparada, y en un momento de descuido Carlos Mouriño se hizo con la máscara y deleitó a todos los presentes con ella puesta. El fin de fiesta ya fue para los jugadores, que se empacharon de hacerse fotos y firmar autógrafos a todos los que quisieron. El celtismo está más vivo que nunca y por detalles como este seguirá teniendo una estupenda salud dentro de muchos años.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando