Es Noticia
Guidetti, el nuevo Ragnar Lodbrok

Guidetti, el nuevo Ragnar Lodbrok

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El carismático jugador sueco del Celta, John Guidetti, ha conquistado los corazones de todo el celtismo no sólo por su juego sino por su manera de ser. Luchador nato e incansable, busca siempre lo mejor para su equipo, como si de un rey que pelea por y con sus súbditos se tratara. Y precisamente de rey se ha vestido el delantero para el último spot publicitario que ha protagonizado. No de un rey cualquiera, sino de un rey vikingo, Ragnar Lodbrok, personaje principal de la serie televisiva 'Vikings'.

Caricaturizado con ropajes vikingos, en unos abstractas líneas que representan al sueco, Guidetti se transforma en el todopoderoso Ragnar Lodbrok para publicitar unas nuevas botas de fútbol de la marca Nike. Pelea contra unos horribles monstruos para conseguir las botas, encerradas en una roca y, una vez con ellas en los pies, su trallazo al balón derriba las murallas que le rodeaban. Con el eslogan 'Finish it' (Termínalo), se cierra el vídeo.
Breve pero intenso, Guidetti se presenta a sí mismo en su cuenta oficial de Twitter como el Súper Rey Ragnar Lodbrok. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Plácido

    Elegir bien las botas de futbol que mas sea adecuan a ti es una tarea que requiere cierto analisis, de este dependerá parte de tu juego.

Cargando