Es Noticia
Dos aficiones unidas bajo el himno gallego en Riazor

Dos aficiones unidas bajo el himno gallego en Riazor

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Si en algo no defraudó el derbi gallego fue en el espectacular ejemplo que dieron las aficiones de Celta y Deportivo. Ambiente total de cordialidad, respetando los sentimientos de cada equipo. Todo esto tuvo su momento de unión cuando los jugadores saltaron al terreno de juego de Riazor. Los seguidores celestes, con sus bufandas al viento, cantaron el himno gallego junto a los blanquiazules, que formaron un tifo, como se puede ver en el vídeo.

Durante más de dos minutos el himno de Galicia retumbó en O Noso Derbi. Hasta los presidentes de ambos clubes, Carlos Mouriño y Tino Fernández, se sumaron y cantaron el precioso himno gallego. Junto a ellos, también lo entonó Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la Xunta de Galicia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando