O Noso Derbi | Celebración Celta | Afición y Jugadores
Secciones

Jugadores y afición, unidos por la victoria en Riazor

Reportar vídeo


El Celta lograba vencer en Riazor una temporada más, en esta última década los vigueses le tiene tomada la medida al campo del eterno rival. Pero una victoria en un derbi siempre es algo especial y los jugadores decidieron salir de los vestuarios para celebrar la victoria con su afición, los 880 seguidores que viajaron en autobús para animar al Celta en A Coruña.

Fontás, que no jugó en Riazor recordaba en su cuenta de Twitter que con este triunfo el Celta cerraba una semana espectacular. 72 horas de vértigo con el pase a los cuartos de final de la Europa League y con la victoria en O Noso Derbi. El defensa catalán grabó con su teléfono la esquina del estadio donde seguían los seguidores del Celta. "Culminamos una gran semana, #onosoderbi es celeste!! Espectacular afición!! #halacelta", escribió Andreu Fontás.

También lo hizo Sergi Gómez, que junto a Hugo Mallo, Cabral y Sergio Álvarez se acercaban a los aficionados celestes. En su cuenta de Vippter resumía estas 72 horas con un sencillo: "Semana redonda que acaba con un triunfo en el derbi! Gracias afición! #HalaCelta #Equipazo"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 20 de marzo de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *