Noticias Celta | Detalle Fair Play Alevín A | Torneo Internacional O Coelho Verde
Secciones

La cantera celeste, ejemplo de valores más allá del fútbol

Reportar vídeo

1       

El equipo Alevín A del Celta dejó para el recuerdo una hermosa estampa de 'fair play' en el Torneo Internacional O Coelho Verde que se está disputando este fin de semana en la localidad portuguesa de Castro Daire. Los celestes se dejaron anotar un gol sin oponer resistencia tras haber anotado ellos un tanto con un rival lesionado sobre el césped.


Tal como explica el propio Celta en su página oficial la acción sucedió de la siguiente manera: "El Celta se adelantó en el marcador ante el FC Porto con un tanto que llegó mientras un jugador luso se dolía en el área, tras haber chocado contra el portero de su equipo. Cuando los canteranos celestes fueron conscientes de la situación no dudaron en poner en práctica los valores que caraterizan a la cantera céltica, permitiendo al equipo portuense anotar un gol sin ofrecer oposición".
El Celta ha mostrado orgulloso estas imágenes donde sus canteranos muestan los valores que se inculcan en el club. Una acción que "llena de orgullo al Celta y al celtismo", tal como aseguran desde el club. El resultado final era lo de menos, pero lo cierto es que el Alevín A venció por un claro 5-2 al conjunto alevín del Porto, en un torneo donde participan los mejores equipos portugueses, el Betis, la Juventus o el propio Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 25 de junio de 2017. 15:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *