Es Noticia
Los recuerdos de Alicia Barreiro, la abonada número 1 del Celta

Los recuerdos de Alicia Barreiro, la abonada número 1 del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta sigue publicitando su campaña de abonados para la próxima temporada, 'Embárcate', pero quién sigue embarcada desde 1939 es Alicia Barreiro, la abonada número uno del Celta. Casi 80 años siendo socia del Celta, más desde que acompañaba a sus padres y tíos al campo. Una vida plagada de recuerdos en celeste como reconocía Alicia en una entrevista de CeltaMedia.

 
"Soy socia oficial desde el año 1939, pero iba al fútbol ya con tres años, me llevaban mis padres", explicaba Alicia que reconocía que de pequeña se aburría y "me llevaba las muñecas". Eran unos hombres corriendo, esos son los primeros recuerdos de la abonada más longeva del Celta, una afición que le viene por su padre, al que califica como "un chalado por el Celta".
Entre sus recuerdos está la lluvia, en un encuentro que obligó al Celta a aplazar su partido a un martes: "El campo estaba lleno de serrín, pero hasta con serrín la pelota no andaba, pero ganó el Celta", recuerda mientras confiesa que no le gusta el Real Madrid.
Para Alicia el Celta le "aportó mucho amor al deporte, me gustan muchos, pero primero el fútbol", "para mi es revivir muchas cosas, de niña, de adolescente, de juventud...", confiesa esta socia de honor del club vigués que sigue viviendo con pasión cada partido, sea en Balaídos o en casa, donde cumple con un curioso rito: "Cuando no voy al fútbol pongo la tele, si hay una falta que puede prevenir un gol cambio de cadena", confesó.
Y para alguien con 77 años con el Celta en su corazón solo hay un sueño, la gloria de los títulos: "Mi mayor ilusión es ver al Celta campeón, espero no morirme antes de haber cumplido este gran sueño que tengo, sería un gran premio a tantos años de querer al Celta", desea Alicia, la abonada número uno del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando