Noticias Celta | Truco de Magia de Sergi Gómez
Secciones

Ante ustedes, el mago Sergi Gómez

Reportar vídeo

1       

Con 25 años y tras tres temporadas en el Celta el futuro de Sergi Gómez en el mundo del fútbol está garantizado. Al central catalán aún le quedan muchos años por delante para pensar incluso en la retirada pero por si acaso el futbolista ya está buscándose una nueva profesión. Y es que Sergi Gómez se ha mostrado tan hábil con los trucos de magia que con sus pies.

 
El central se encuentra en el Campus que organiza Nike en Andorra, pero tuvo tiempo para mostrar todas sus habilidades con las cartas para 'Tu dirás' programa de televisión del ente público catalán. 

Sergi Gómez es capaz de adivinar la carta, un dos de diamantes a Oriol Rosell, jugador del Sporting de Portugal, que también se encuentra en el campus andorrano. Los dos jugadores  no solo disfrutaron de la magia, incluso se aventuraron a cantar, aunque con un resultado no tan bueno. 

Son los últimos días de vacaciones de Sergi Gómes, en los que ha pasado la mayor parte de su tiempo enseñando a los más pequeños en diversos campus. A partir del próximo lunes 10 de julio se deberá incorporar a la pretemporada del Celta. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 04 de julio de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *