Es Noticia
La puesta de largo de celeste de Lobotka, en imágenes

La puesta de largo de celeste de Lobotka, en imágenes

DMQ
Foto autor
Fotos: Alberto Bravo | RC Celta

Reportar vídeo

Stanislav Lobotka, tercer fichaje del Celta para la temporada 2017/1018, ha sido presentado este lunes en el estadio de Balaídos. El centrocampista eslovaco se ha mostrado muy feliz por recalar en Vigo, donde espera darlo todo y crecer como futbolista. Tras sus primeras palabras, se ha puesto la elástica celeste y ha pisado el césped del estadio olívico con ella, como se puede ver en el vídeo superior.

En las gradas le esperaban un grupo de aficionados entre los que estaban algunos compatriotas suyosLobotka ha recibido el carió de la afición del Celta, ha firmado autógrafos y se ha hecho fotos, como muestra el vídeo inferior. Aquí puedes ver la galería de imágenes:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando