Es Noticia
Aspas, Lobotka y Brais, de visita en Ponteareas y Verín

Aspas, Lobotka y Brais, de visita en Ponteareas y Verín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Las peñas del Celta han podido disfrutar de algunos de sus ídolos en estos últimos días. El martes Brais Méndez y Stanislav Lobotka inauguraron la peña Lenda Celeste, mientras que este miércoles Aspas aprovechó su visita a Verín para juntarse con Cigarrón Celeste. Dos actos multitudinarios en las localidades de Ponteareas y Verín.

 
El martes a las 20.00 horas fue la puesta de largo de Lenda Celeste, una peña situada en la localidad pontevedresa de Ponteareas. Hasta allí se desplazaron Lobotka y Brais Méndez. Los dos jugadores no pararon de hacerse fotos y firmar autógrafos, también posaron con la bufanda de esta peña del Celta.
El miércoles por la tarde, Aspas visitaba, con motivo de la celebración del acto Bancada Cabreiroá, la localidad ourensana de Verín, un momento perfecto para visitar a la peña Cigarrón Celeste. El moañés se presentó en su sede, donde al igual que sucedió con Lobotka y Brais, no paró de hacerse fotos con la multitud de seguidores celestes presentes.
El celtismo vive una edad dorada en sus peñas, porque en Vigo se ha inaugurado una nueva peña, Boinas Celestes, una peña situada en la zona de las Traviesas, en la Avenida Fragoso número 9, pegado al lugar de referencia del celtismo para sus celebraciones, la Plaza de América. El celtismo se moviliza, las peñas están muy cerca de llegar a las 130.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando