Es Noticia
Para el Celta Integra no fue un día cualquiera

Para el Celta Integra no fue un día cualquiera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Esta fin de semana el Fundación Celta Integra fue protagonista en la sede social del Celta, donde el club vigués realizó una recepción a todos los componentes del equipo celeste. La plantilla del Celta Integra fue recibida por el presidente Carlos Mouriño y tuvo la oportunidad de conocer las oficinas de la entidad viguesa en Plaza de España.


Los jugadores desbordaban ilusión en su visita al cuartel general del Celta, pero ésta se disparó cuando Iago Aspas y Stanislav Lobotka hicieron acto de presencia para saludarles y compartir un rato con ellos. Gritos de ¡Iago Aspas! invadieron la sede celeste entre aplausos, risas, zumos y pasteles.
"Estamos tremendamente orgullosos de vosotros, estamos creciendo en esto y qué bueno que lo hagamos juntos. Lo que necesitéis estamos, al menos para escucharos", le explicó el presidente.
El Fundación Celta Integra se estrenó el pasado octubre por todo lo alto en la competición LaLiga Santander Genuine, en la que ganaron los tres partidos de la primera jornada disputada en Villarreal.
A comienzos de 2018, entre el 19 y el 21 de enero, el equipo se desplazará a Tarragona para disputar la segunda fase del campeonato. LaLiga Santander Genuine finalizará con una jornada en Mallorca en abril y la definitiva en Vigo en el mes de junio.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando