Es Noticia
"La cantera salvó al Celta de la situación en la que estaba"

"La cantera salvó al Celta de la situación en la que estaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Fundación Celta de Vigo ha sido protagonista en la VIII Semana Cultural de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga. Su director, Germán Arteta, participó en las jornadas sobre nuevas oportunidades para el marketing deportivo enseñando a los estudiantes el buen trabajo que se lleva a cabo desde la fundación del club.

Arteta hizo hincapié en el acercamiento del Celta a la sociedad gallega, con especial atención a los más pequeños, así como en la gran expansión internacional de la entidad, ahora con presencia en países como Catar o Estados Unidos, entre otros, a través de su fundación. Escuelas, campus, visitas a los colegios, obra social y todo tipo de actividades destinadas a hacer del Celta un club más cercano, activo e integrador en todos sus ámbitos.
El director de la Fundación Celta destacó, además, el éxito del modelo de cantera del club: "Nos dieron un premio recientemente como mejor cantera de España, el Consejo Superior de Deportes, LaLiga Santander y la Federación. Tenemos en nuestro primer equipo jugando a cinco jugadores de la cantera. Y esa metodología la hemos registrado y la aplicamos donde podemos para obtener ventajas". Como ejemplo puso a Hugo Mallo: "Jugadores como él nos salvaron de la situación en la que estábamos. Y esto es gracias al trabajo de la cantera".
Junto a Germán Arteta estuvo Juan Carlos Gordo, en representación de Adidas Group, y también ElDesmarque, que proyectó el éxito de su modelo centrado en los profundos cambios que siguen produciéndose a una velocidad de vértigo en la profesión periodística.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando