La Fundación Celta y su Modelo de Cantera, ejemplo en la Universidad
Secciones

"La cantera salvó al Celta de la situación en la que estaba"

Reportar vídeo


La Fundación Celta de Vigo ha sido protagonista en la VIII Semana Cultural de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga. Su director, Germán Arteta, participó en las jornadas sobre nuevas oportunidades para el marketing deportivo enseñando a los estudiantes el buen trabajo que se lleva a cabo desde la fundación del club.

Arteta hizo hincapié en el acercamiento del Celta a la sociedad gallega, con especial atención a los más pequeños, así como en la gran expansión internacional de la entidad, ahora con presencia en países como Catar o Estados Unidos, entre otros, a través de su fundación. Escuelas, campus, visitas a los colegios, obra social y todo tipo de actividades destinadas a hacer del Celta un club más cercano, activo e integrador en todos sus ámbitos.
El director de la Fundación Celta destacó, además, el éxito del modelo de cantera del club: "Nos dieron un premio recientemente como mejor cantera de España, el Consejo Superior de Deportes, LaLiga y la Federación. Tenemos en nuestro primer equipo jugando a cinco jugadores de la cantera. Y esa metodología la hemos registrado y la aplicamos donde podemos para obtener ventajas". Como ejemplo puso a Hugo Mallo: "Jugadores como él nos salvaron de la situación en la que estábamos. Y esto es gracias al trabajo de la cantera".
Junto a Germán Arteta estuvo Juan Carlos Gordo, en representación de Adidas Group, y también ElDesmarque, que proyectó el éxito de su modelo centrado en los profundos cambios que siguen produciéndose a una velocidad de vértigo en la profesión periodística.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 17:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *