Es Noticia

Fabio Soto, juvenil del Coruxo, fallece en Malta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fabio Soto, juvenil de Coruxo (Foto: Coruxo).
Fabio Soto, juvenil de Coruxo (Foto: Coruxo).

La desgracia ha llegado al seno del Coruxo, Fabio Soto, jugador de su equipo juvenil de Liga Nacional, falleció el Malta tras precipitarse por un acantilado. El joven jugador disfrutaba de unas vacaciones junto a sus amigos en Fort Delimara.

El joven cayó directamente al mar este martes a media tarde, sobre las 19.20 horas. Inmediatamente los servicios de rescate malteses, integrados por la Unidad de Intervención Rápida, Departamento de Protección Civil y las Fuerzas Armadas, iniciaron su búsqueda.

Al llegar la noche esta tuvo que ser interrumpida hasta la mañana de este miércoles 4 de julio. La triste noticia se confirmó a las ocho de la mañana, cuando las Fuerzas Armadas avistaron un cadáver en el fondo del mar que finalmente fue identificado como el cuerpo de Fabio Soto. La policía maltesa ha abierto una investigación para aclarar tan desgraciado accidente.

El Celta ha mandado su pésame: "Todo nuestro apoyo y cariño para la familia y amigos de Fabio. Un fuerte abrazo para nuestros vecinos y compañeros del Coruxo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando