El Coruxo juega frente al Cacereño
Secciones

El Coruxo quiere seguir entre los mejores

Reportar vídeo


El Coruxo viaja Cáceres con la mente puesta en sumar unos importantes tres puntos a domicilio pero sobretodo con una preocupación latente, volver sin lesionados visto el estado del terreno de juego del Príncipe Felipe que ya tuvo que sufrir la SD Compostela hace 15 días.
El Cacereño ahora mismo marcha en la 14ª posición con 15 puntos, solo dos puntos más que los 13 del Celta B que marca el primer puesto de descenso directo pero se ha hecho fuerte en su estadio donde todavía no conoce la derrota sumando 4 victorias y 2 empates para un total de 14 puntos de los 15 que suma. Los de Ángel Marcos saben que la salvación se conseguirá haciéndose fuertes en su casa y aunque el estado del campo tampoco beneficia a su estilo de juego ofensivo y de posesión por ahora están salvando los partidos. Aunque también tienen malas noticias en su enfermería, son bajas varios titulares para este partidos, entre ellos Amaro, el capitán Rubén Palero y el brasileño ex del Vasco Gilson Júnior, además de las del propio mister, sancionado con 3 partidos de suspensión que su equipo ha decido no recurrir obligando a su segundo, Aitor Bidaurrázaga, a hacerse cargo del equipo.
Los de Rafa Saez llenan enchidos de moral tras su goleada la semana pasada, además el entrenador recupera a Raúl Medina y a Jon Vega, aunque seguirá sin poder contar con Ángel Bastos y Jorge Fernández además del canterano Maxi. Lo historia está del lado de los de O Vao, en los únicos precedente del encuentro, los disputados en la temporada 2010/11 cuando ambos coincidieron en el mismo grupo, el Coruxo venció en el enfrentamiento disputado en Vigo y arañó un empate en su visita a la capital extremeña, así que nunca ha perdido frente al Cacereño. Que así siga.
Fecha y hora: Domingo 15 de noviembre, 12:00 | Estadio Principe Felipe, Cáceres.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de noviembre de 2015. 18:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *