Coruxo | Crónica derrota ante Racing de Santander | Segunda B Grupo I
Secciones

El Coruxo, convidado de piedra en la fiesta del Racing

Reportar vídeo


El Coruxo cerró su irregular temporada visitando el Sardinero, donde el Racing de Santander logró la machada de lograr ser campeón del Grupo I de la Segunda División B a costa de un Ferrol que se ha caído en la segunda parte de la Liga. Los de Rafa Sáez terminan décimo cuartos con 46 puntos.

 
Los santanderinos eran los únicos que se jugaban algo, y eso se notó desde el comienzo del partido. Volcados en ataque no tardaron en aparecer las primeras ocasiones. Artiles probó a Fernando con una volea muy centrada que no supuso mayores problemas para el guardameta. El Coruxo esperaba atrás, tanto la defensa como el mediocampo se mantenía muy junto en busca de un robo de balón con el que lanzar un contraataque.
Así se aguanto hasta la media hora, momento en el que Óscar Fernández se aprovechó de un rechace en Alberto García tras un centro de Coulibaly, el Racing siguió buscando un segundo tanto con el que cerrar el partido en la primera mitad pero este no llegó a pesar del buen juego cántabro. Del Coruxo, ni rastro en ataque.
Tras el descanso; los jugadores del Santander, conscientes de que el Astorga iba venciendo al Racing de Ferrol redoblaron esfuerzos para anotar el tanto de la sentencia, algo que no hizo falta porque el Coruxo no inquietó en ningún momento la meta defendida por el excanterano del Celta, Óscar Santiago. De esta forma acabó el partido, con un Coruxo satisfecho por salvar otro año más la categoría, y un Santander eufórico por lograr una agónica remontada que lo coloca en la mejor de las posiciones para volver a Segunda División.
Ficha técnica:
1-Racing de Santander: Óscar Santiago; Borja, Caneda, Santamaría, Migue García; Óscar Fernández, Granero (Fede, min.61), Peña, Artiles (Dani Rodríguez, min.71); Coulibaly y Dioni (Isma Cerro, min.76).
0-Coruxo: Fernando; Ángel, Cifuentes, Alberto García, Pablo García (Jon Vega, min.87); Birane Ba, Santi Comesaña;  Adrián Armental (Jorge Fernández, min.60), Antúnez (Lois, min.83), Pedro Vázquez; y Rafa Mella.
Gol: 1-0, min.30: Óscar Fernández.
Árbitro: Milla Alvéndiz (comité andaluz). Amonestó al local Borja  y al visitante Antúnez.
Incidencias: Partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 9.436 espectadores.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 16 de mayo de 2016. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *