Crónica Coruxo-Tudelano | Segunda División B grupo 1 jornada 14
Secciones

Una mala primera parte condena al Coruxo


Reportar vídeo

La irregularidad volvió a condenar al Coruxo. El equipo verde sumó su segunda derrota consecutiva ante el Tudelano (1-2) debido a un flojo primer tiempo, en el que tiró gran parte de sus opciones de ganar.

Una pérdida de balón a los cinco minutos casi le cuesta el primer gol a los vigueses. Víctor Bravo se plantó solo ante Brais, pero su remate se fue alto. Ese despiste dio alas al Tudelano y puso nervioso a los locales, que presionaban desordenadamente y apenas tenían el balón. Tras varios avisos, el conjunto navarro abrió el marcador a la media hora de juego. Iván Martín recibió un balón en la frontal del área, entre los dos centrales, y puso el balón en la escuadra. Le dejaron demasiado espacio para pensar al atacante visitante.
La reacción del Coruxo fue tímida, con un par de disparos con poco peligro de Pedro Vázquez. Al filo del descanso, Brais evitó el segundo tanto navarro con una fantástica parada que desvió a córner un cabezazo a bocajarro de Iván Martín. Rondaba el gol el Tudelano y lo volvió a lograr nada más empezar el segundo tiempo. Víctor Bravo ejecutó magistralmente una falta directa cerca del pico del área y puso el 0-2 en el marcador.
En lugar de venirse abajo, los de O Vao consiguieron meterse rápidamente en el choque con un córner botado por Adrián que Santi Comesaña cabeceó a la red. Para buscar la igualada, Rafa Sáez metió a Antúnez y retrasó la posición de Acoidán al centro de la zaga. Con el paso de los minutos, el cuadro verde se hizo con el control del balón ante un Tudelano que se atrincheró atrás para aguantar el triunfo. Pedro Vázquez tuvo el empate en sus botas, pero remató fuera un excelente servicio de Santi Comesaña. En los últimos instantes, Pagola despejó con bastantes apuros una falta lateral sacada por Adrián directamente a puerta.
Al contrario que en otros partidos, al Coruxo le faltó pegada para por lo menos lograr un empate. Los vigueses caen ahora hasta la octava plaza y la semana que viene visitan a un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso, el Lealtad de Villaviciosa.
Ficha técnica:
1 - Coruxo: Brais; Rafa Mella, Cristóbal, Luciano (Antúnez, min.57), Pablo García; Acoidán, Santi Comesaña; Pedro Vázquez, Salinas, Adrián y Ortiz.
2 - Tudelano: Pagola; Delgado, Nandi, Jonathan, Paris; Lázaro, Chema Mato, Valero, Víctor Bravo (Samanés, min.81); Eneko (Rubio, min.74) e Iván Martín (Óscar Martín, min.90).
Goles: 0-1, min.30: Iván Martín; 0-2, min.48: Víctor Bravo; 1-2, min.52: Santi Comesaña. 
Árbitro: Carbajales Gómez (comité asturiano). Amonestó a los locales Luciano, Antúnez, Salinas, y a los visitantes Valero, Víctor Bravo, Jonathan, Delgado, Paris, Chema Mato y Samanés.
Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada del Grupo 1 de Segunda División B disputado en el campo de O Vao ante unos 500 espectadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de noviembre de 2015. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *