Fichajes Coruxo | Mateo y Caloi los dos nuevos refuerzos | Mercado
Secciones

Mateo regresa al Coruxo acompañado de Caloi

Reportar vídeo


Dos nuevos gallegos refuerzan al Coruxo en su ambicioso proyecto para la próxima temporada. Se trata de Mateo y Caloi, ambos procedentes del PK-35 Vantaa finlandés, club que abandonaron por discrepancias con el entrenador junto al resto de redondelanos. El primero es un viejo conocido del club vigués, donde estuvo un año y medio. 

 
A sus 29 años, Mateo es un mediapunta lleno de talento que también puede actuar en una banda o incluso de 'falso nueve'. El canterano del Celta acumula casi 200 partidos oficiales en Segunda B, una experiencia que le vendrá de perlas al conjunto verde. Mientras, Caloi es un mediocentro de perfil ofensivo con buen toque de balón que desarrolló casi toda su carrera en el Choco.
Además de esta doble incoproración, el Coruxo cerró la renovación de Pedro Vázquez y Jorge Fernández. Respecto al calendario de amistosos, los de O Vao se enfrentarán el domingo 24 al Rápido de Bouzas y el miércoles al 27 al Lugo en Sarria. Esta temporada, el equipo verde compartirá el Grupo 1 de Segunda B junto a los clubes gallegos, asturianos, castellanoleoneses, cántabros y navarros. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de julio de 2016. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *