Es Noticia
El Coruxo refuerza su defensa con Javi González y Villarejo

El Coruxo refuerza su defensa con Javi González y Villarejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hasta ocho fichajes ya ha cerrado el Coruxo de cara a la próxima temporada. En este ocasión, los últimos dos refuerzos son dos defensas con experiencia en Segunda División B. Se trata de Javi González y Miguel Villarejo, procedentes de Compostela y CyD Leonesa, respectivamente. Ambos estarán presentes la próxima semana en el inicio de la pretemporada.

Formado en las categorías inferiores del Areosa, Javi Gónzalez es un prometedor central de 22 años, que ocupará plaza sub-23. Debutó como profesional en el Alondras de Tercera División y de ahí pasó al Compostela, donde apenas disputó cinco partidos. El defensa vigués destaca por su gran presencia física y su buen trato de balón. 
En cambio, Villarejo (27 años) es un experimentado lateral izquierdo con más de 140 encuentros en Segunda B. Debutó en la categoría de bronce con el Alcalá. Su buena temporada llamó la atención del Rayo Vallecano B, donde fue indiscutible durante dos años. De Madrid pasó a Grecia, país en el que no consiguió destacar. Estuvo en dos equipos en cuatro años. Los últimos dos cursos los disputó con la camiseta de la CyD Leonesa. El zaguero andaluz atesora calidad y es expeditivo en labores defensivas.  Además, le gusta incorporarse al ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando