Es Noticia

El Coruxo renueva su portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Renovación total en la portería del Coruxo. Fernando y Brais abandonan el club vigués y dejan su sitio a Gerardo Rubio y Álex Taboada, según anunció el Faro de Vigo. Se espera que ambos refuerzos inician la pretemporada este miércoles junto a sus nuevos compañeros en O Vao. Por tanto, el técnico Rafa Sáez contará con once caras nuevas en el primer día de trabajo.

El teórico guardameta titular será Gerardo Rubio, que procede del Lorca Deportivo de Tercera División. En el conjunto blanquiazul fue indiscutible bajo palos y disputó la fase de ascenso a Segunda B. El balear tiene 29 años y mide 1,92 metros. En la categoría de bronce ha disputado 42 partidos en su paso por Baza, Terrassa, Jaén, Melilla, Gandía y Ecija. 
Mientras, Álex Taboada llega del Rápido de Bouzas y ocupará plaza de sub-23, al tener 21 años. En el cuadro aurinegro fue titular durante un par de meses en Tercera. A la espera de cerrar alguna renovación, Rafa Sáez aseguró en una entrevista a La Voz de Galicia que espera cuatro fichajes más: "Un delantero centro, un defensa central, un mediocentro de corte defensivo y un lateral derecho". 
Respecto a los amistosos de pretemporada, el Coruxo disputará su primer encuentro el proximo martes contra el Boavista de la primera división portuguesa. Después, el equipo verde se enfrentará al Rápido de Bouzas el domingo 24. El miércoles 27 se medirá contra el Lugo y el sábado 30 participará en un triangular donde se medirá al Somozas y el Compostela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando