Fichajes Coruxo | Gerardo Rubio y Álex refuerzan la portería | Mercado
Secciones

El Coruxo renueva su portería

Reportar vídeo


Renovación total en la portería del Coruxo. Fernando y Brais abandonan el club vigués y dejan su sitio a Gerardo Rubio y Álex Taboada, según anunció el Faro de Vigo. Se espera que ambos refuerzos inician la pretemporada este miércoles junto a sus nuevos compañeros en O Vao. Por tanto, el técnico Rafa Sáez contará con once caras nuevas en el primer día de trabajo.

El teórico guardameta titular será Gerardo Rubio, que procede del Lorca Deportivo de Tercera División. En el conjunto blanquiazul fue indiscutible bajo palos y disputó la fase de ascenso a Segunda B. El balear tiene 29 años y mide 1,92 metros. En la categoría de bronce ha disputado 42 partidos en su paso por Baza, Terrassa, Jaén, Melilla, Gandía y Ecija. 
Mientras, Álex Taboada llega del Rápido de Bouzas y ocupará plaza de sub-23, al tener 21 años. En el cuadro aurinegro fue titular durante un par de meses en Tercera. A la espera de cerrar alguna renovación, Rafa Sáez aseguró en una entrevista a La Voz de Galicia que espera cuatro fichajes más: "Un delantero centro, un defensa central, un mediocentro de corte defensivo y un lateral derecho". 
Respecto a los amistosos de pretemporada, el Coruxo disputará su primer encuentro el proximo martes contra el Boavista de la primera división portuguesa. Después, el equipo verde se enfrentará al Rápido de Bouzas el domingo 24. El miércoles 27 se medirá contra el Lugo y el sábado 30 participará en un triangular donde se medirá al Somozas y el Compostela.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de julio de 2016. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *