Es Noticia
El Valladolid le arrebata, en el último segundo, el triunfo al Coruxo

El Valladolid le arrebata, en el último segundo, el triunfo al Coruxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Un gol de Anuar en el último minuto del encuentro privó al Coruxo de debutar esta temporada con una victoria en casa. Un punto que sabe a muy poco tras adelantarse los de Rafa Sáez gracias a un tanto de Quique Cubas en el minuto 81. De esta forma el remozado proyecto liderado por Gustavo Falque arranca con un empate mostrando defectos anteriores como la falta de acierto ante la meta rival.

 
Y es que la falta de puntería se ha convertido, temporada tras temporada, en el talón de Aquiles de los vigueses, ante el Valladolid B tuvieron las suficientes ocasiones para cerrar un choque donde demostraron ser mejores que el filial pucelano, un equipo que en pretemporada había vencido a un hueso tan duro como el Real Madrid Castilla. 
Ambos equipos mostraron carencias en lo físico, se notaba en exceso que era la primera jornada de Liga y que en las piernas aún pesa la pretemporada. La lucha en mediocampo por llevar el peso del choque privó a los asistentes de un buen espectáculo. Los de Rafa Sáez querían la pelota y los pucelanos que no sufrían sin ella se dieron cuenta que con una marcha más la posesión podía ser para ellos. De la primera mitad sólo se pueden destacar un par de disparos. El primero de Jorge Fernández al cuarto de hora y el segundo de Dani Vega a la media hora.

Los goles para la reanudación

La segunda mitad se desarrolló en parámetros similares, pero ahora era el Valladolid B quien tenía la pelota, aunque tampoco era capaz de generar miedo en la defensa viguesa. Avisaron los blaquivioletas en el 70 con un buen disparo de Higinio que fue atajado por el nuevo meta del Coruxo, Gerardo Rubio. Cuando se enfilaba la parte final del choque, un recién entrado Quique Cubas puso al Coruxo por delante. Pedro Vázquez avanzó por banda, asistió a Cubas y este batió, en el 81, a Dani Hernández. 
Con el 1-0 parecía los puntos se iban a quedar en O Vao, pero incomprensiblemente ese gol revolucionó a los de Rafa Sáez, algo que aprovechó el filial pucelano para igualar el choque en el descuento gracias a un disparo de Anuar en el minuto 93. Epílogo desgraciado que dejó con cara atónita a los presentes, que ya saboreaban el triunfo del Coruxo.
Ficha técnica
1-CoruxoGerardo Rubio, Josu (Caloi, min.68), Villarejo, Fernando Beltrán, Campillo, Alberto García, Pedro Vázquez, Antón, Camochu, Jorge Fernández (Iosu Villar, min.86) y Hugo Sanmartín (Quique Cubas, min.77).
1-Valladolid B: Dani Hernández, Arroyo, Mario Robles, Calero, Rai, Manel, Iván Martín (Juan, min.77), Anuar, Higinio, Dani Vega (Mito, min.82) y Samanes.
Goles: 1-0, min.81: Quique Cubas; 1-1, min.93: Anuar.
Árbitro: Ruiz Álvarez del colegio asturiano. Amonestó a los locales Campillo, Jorge Fernández y Beltrán; y a los visitantes Anuar, Rai y Dani Vega.
IncidenciasPartido de la primera jornada de Liga de Segunda División B, disputado en el campo de O Vao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando