Crónica Osasuna B-Coruxo | Segunda B Grupo | Jornada 2
Secciones

Un tanto de Camochu da la victoria al Coruxo en el Tajonar

Reportar vídeo

1       

Un solitario tanto de Javi Camochu al comienzo de la segunda mitad fue suficiente para que el Coruxo lograse la primera victoria de la temporada. Pero el protagonista del choque fue el portero vigués, las paradas de Rubio mantuvieron con vida a los de Rafa Saez ante un Osasuna B que se mereció más en el partido.

 
Presión muy alta la del filial rojillo en la primera mitad, con ella se hicieron dueños del mediocampo. Nuha estuvo a punto de inaugurar el marcado a los quince minutos para que Jorge en el 20 diese la réplica con una jugada aislada que acabó estrellándose en el palo. Nuha, en una triple ocasión probó a Rubio y sus reflejos antes de llegar al descanso, pero el meta del Coruxo se convirtió en una pesadilla para el atacante navarro.
Tras el paso por los vestuarios Camochu se encontró con un balón en el interior del área rojilla y con un disparo cruzado perforó la meta defendida por Álvaro. El 0-1 no cambió el desarrollo del choque. El Osasuna B siguió dominando el encuentro y buscó con insistencia el empate. Nuha el otro gran protagonista de la mañana estuvo a punto de taponar una pelota a Rubio. De nuevo Nuha y su compañero Steven probaron suerte, pero los minutos avanzaban sin remisión y los vigueses lograron controlar los impulsos de un rival que en el último tramo del choque se estrelló contra la zaga diseñada por Rafa Sáez.
Primer triunfo de los vigueses que suman cuatro puntos en dos jornadas después del empate de la semana pasada contra el Valladolid B. La próxima semana el equipo de Rafa Sáez recibirá en O Vao al Tudelano.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 28 de agosto de 2016. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *