Crónica Coruxo-Tudelano | Jornada 3 | Segunda B Grupo 1 2016-17
Secciones

Otra victoria en casa que se escapa en el tramo final

Reportar vídeo


Se repitió la historia en O Vao por segunda vez. Al igual que ocurrió contra el Valladolid B, el Coruxo perdió dos puntos en los últimos minutos frente al Tudelano. Pese al amargo final, el conjunto navarro mereció el empate y lo logró en el minuto 86. Además del sabor amargo del empate, el equipo verde perdió a dos jugadores por lesión al inicio del encuentro. 

En una salida a la desesperada, el guardameta Gerardo tuvo que ser sustituido por Álex, que debutaba en la categoría. Por si este percance no fuera poco, unas molestias impidieron continuar a Yosu. Dos lesiones en apenas doce minutos de encuentro. A pesar de este infortunio, el Coruxo fue el único equipo que generó peligro en la primera parte. Pagola estuvo muy acertado bajo palos para desbaratar todos los disparos locales. 
Con Mateo al mando de las operaciones, los de O Vao se lanzaron a por la victoria y lograron el merecido tanto en el minuto 70. Iosu Villar aprovechó un balón muerto en el área pequeña para batir a Pagola. Con el marcador en contra, el Tudelano dio un paso adelante y tras varias acercamientos con peligro, Ion Vélez hizo el empate con un remate en el área pequeña.
Ficha técnica:
1 - Coruxo: Gerardo Rubio (Álex, min.10); Yosu (Iosu Villar, min.13), Fernando, Campillo, Villarejo; Alberto García, Antón; Pedro Vázquez, Mateo, Jorge Fernández (Hugo Sanmartín, min.78); y Camochu.
1 - Tudelano: Pagola; Delgado, Gayoso, Lázaro (Vega, min.75), Nandi, Lalaguna, Ibai Ardanaz (Pau Franch, min.81), Lizarraga (Ros, min.62), Ion Vélez, Chema Mato y Javi Cabezas.
Goles: 1-0, min.70: Iosu Villar; 1-1, min.86: Ion Vélez.
Árbitro: Montes García-Navas (comité madrileño). Amonestó al local Campillo y a los visitantes Lalaguna, Lizarraga y Ion Vélez.
Incidencias: partido disputado en el campo de O Vao ante cerca de 1.000 espectadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de septiembre de 2016. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *