Crónica Ponferradina-Coruxo | Segunda B Grupo I | Jornada 4 | Temporada 2016-2017
Secciones

El Coruxo repite pesadilla en el descuento

Reportar vídeo

1       

Al Coruxo parece que le ha mirado un tuerto, si no es complicado explicarse como en tres de los cuatro partidos que se han jugado en la liga haya encajado goles en el tiempo de descuento. Esta vez fue en el Tolarín, cuando Héctor Figueroa, jugador de la Ponferradina batió, con el tiempo de descuento casi cumplido, a Alberto. El gol viene precedido de una falta sobre el portero y privó a los de Rafa Sáez de llevarse un punto de tierras leonesas.

 
El choque empezó con los dos equipos midiendo sus fuerzas, tanteos iniciales donde la Ponferradina intentaba marcar el ritmo del partido aunque fue el Coruxo el que generó, por medio de las botas de Mateo, la primera ocasión de peligro, pero su disparo, desde fuera del área, se marchó a córner. Poco después fue Juanjo el que probó a Alberto.
Sin que se hubiese llegado al primer cuarto de hora Pedro Vázquez hizo lo mismo con Olmedo. El Coruxo se había plantado muy ordenado en el Toralín impidiendo el juego local. Antes del descanso Camochu estuvo cerca de lograr el primer tanto del choque, lo que hizo que la Ponferradina reaccionase intentanto transformar su dominio en el medio del campo en ocasiones de gol, algo que sólo estaba consiguiendo el Coruxo en estos primeros 45 minutos.

Las ocasiones, para la Ponferradina

Tras el paso por los vestuarios cambió el encuentro. La Ponferradina asumió el completo control del partido y en las botas de Juanjo llegó su primera gran ocasión, pero Alberto, muy atento la desbarató. Pero de nuevo Pedro Vázquez llevó el miedo al Toralín con un remate desde la frontal que se marcho algo desviado. Rayco y Caiado, este último con un disparo a la madera rozaron el tanto de la victoria para el cuadro leonés pero fue Figueroa en su segunda ocasión, ya que en la primera su tiro de fue alto, cuando logró el gol de la victoria.
Corría el minuto 93, sólo faltaban unos segundos para que el colegiado pitase el final del encuentro, cuando Figueroa se encontró con un balón suelto tras un saque de esquina donde Alberto había sido objeto de una más que posible falta, pero el colegiado no señaló nada y el 1-0 subió al marcador. Tercer partido donde el Coruxo se dejaba anotar en el descuento, algo que le está impidiendo colocarse en la parte alta de la tabla.
Ficha técnica
1 Ponferradina: Olmedo; Adán, Xisco, Gonzalo, Raúl Fuster; Jonathan (Chavero, min. 46), Andy; Pastrana (Héctor Figueroa, min. 46), Cidoncha, Juanto (Caiado, min. 64); y Rayco.
0 Coruxo: Alberto; Campillo, Antón, Alberto García, Villarejo; Pedro Vázquez (Pibe, min. 84), Fernando, Iosu, Hugo (Quique Cubas, min. 75); Mateo (Caloi, min. 88) y Camochu.
Goles: 1-0 (min. 93): Héctor Figueroa.
Árbitro: Pardeiro Puente (Comité Cántabro). Mostró tarjetas amarillas a Quique Cubas, Camochu, Alberto Domínguez y Pibe por el Coruxo FC. Expulsó con roja directa al jugador visitante Mateo a la conclusión del encuentro.
Incidencias: Cuarta jornada del Grupo I de Segunda División B disputada en El Toralín ante 3.643 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador y técnico del fútbol base blanquiazul Miguel Folgueral.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 de septiembre de 2016. 07:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *