Es Noticia
El Coruxo corta su mala racha con un empate agridulce

El Coruxo corta su mala racha con un empate agridulce

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de dos derrotas consecutivas, el Coruxo sumó un punto que sabe a poco en su visita en el campo del Somozas (1-1). A pesar de jugar media hora con un futbolista más, el equipo vigués no supo materializar sus ocasiones en un encuentro duro, aburrido y lleno de imprecisiones por ambas escuadras. 

La primera media hora fue nefasta para los de O Vao. Perdieron por lesión a Hugo Sanmartín y Camochu y recibieron un tanto. En el minuto 20, Artabe fusiló a Alberto con un potente tiro desde el punto de penalti tras un gran pase de Arkaitz desde la banda derecha. Los pupilos de Rafa Sáez no reaccionaron hasta el segundo tiempo.
Antes de la hora de encuentro, Quique Cubas, ex del Somozas, logró el empate. Poco después, una entrada a destiempo de Pedrosa supuso su segunda amarilla y dejó a los suyos con diez. El Coruxo se volcó en busca de la victoria, pero apenas pudo generar ocasiones ante un rival encerrado atrás. Pedro Vázquez tuvo las dos más claras, sin embargo no estuvo afortunado en el remate.
Ficha técnica:
1 - Somozas: Mandaluniz; Pablo, Fran No (Baleato, min. 87), Antonio, Artabe; Manu, Arkaitz; Keko (Iñigo, min. 65), Rami, Amaro (Iván Pérez, min. 65); Pedrosa.
1 - Coruxo: Alberto; Yosu, Iosu Villar, Alberto, Villarejo; Campillo, Antón; Pedro Vázquez, Fernando, Hugo Sanmartín (Quique Cubas, min. 12); Camochu (Jorge Fernández, min. 32).
Goles: 1-0, min. 20: Artabe; 1-1, min. 57: Quique Cubas.
Árbitro: Alonso Prendes, comité asturiano. Expulsó por doble cartulina amarilla a Pedrosa (min. 62). Amonestó a Artabe, Fran No y Manda por el Somozas y a Villarejo y Yosu por el Coruxo.
Incidencias: partido disputado en el Manuel Candocia ante, aproximadamente, 500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando