Es Noticia

Primer triunfo de El Olivo y pinchazo del Sárdoma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos victorias y una derrota es el balance de los equipos vigueses en la tercera jornada de la Segunda División Femenina. El Olivo estrenó su casillero de triunfos en su visita al Gijón FF (1-4). El conjunto verde se fue perdiendo al descanso, pero todo cambió en el segundo tiempo. En 18 minutos le dio la vuelta al marcador con los goles de Irina e Inés. En los instantes finales, Mónica y Marta redondearon el marcador. 

Por su parte, el Matamá mostró su fortaleza fuera de casa y goleó al Femiastur por 0-4. Carol, en dos ocasiones, Luka y Lucía B hicieron los tantos del conjunto blanquiazul. Mientras, el Sárdoma fue el único club vigués que no puntuó y perdió de forma justa al Oviedo Moderno por 0-1. El conjunto de As Relfas fue claramente inferior y apenas tuvo el balón. 
El tanto del triunfo de las asturianas llegó en el inicio del segundo acto cuando Isina, casi siempre bien tapada por Vicky e Iria, conectó un tiro desde la frontal que superó por alto a Sarita. Con la entrada de Ceci, el Sárdoma mejoró, aunque solo fue capaz de crear una ocasión durante todo el segundo tiempo. Fue un aviso para las jugadoras de Marcos Canle de cara al futuro.
Ficha técnica:
0 - Sárdoma: Sarita, Patri, Andrea Mariño 'Drus' (Ceci, min. 52), Iria, Vicky, Xeila Márquez (Ani, min. 82), María Calvar, San (Raquel, min. 52), Tania, Marta, Joana.
1 - Oviedo Moderno: Cheza; Celia, Gordi (Mery, min 84), Méndez, Iglesias; Carmen(Mogo, min. 65), Henar (Iris, min. 46), Yoli; Lola, Érika, Isina.
Gol: 0-1, min. 47: Isina.
Árbitro: Alicia Andrés. Mostró cartulina amarilla a Iria por el Sárdoma y a Iris y Mogo por el Oviedo Moderno.
Incidencias: partido disputado en el campo de As Relfas ante, aproximadamente, 100 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando