Es Noticia

El temporal de Mieres tumba al Coruxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Un instante del Caudal-Coruxo (Foto:La Nueva España).
Un instante del Caudal-Coruxo (Foto:La Nueva España).

El Coruxo perdió contra el Caudal Deportivo pese a disponer de un penalti a favor y jugar con un hombre más los últimos veinte minutos de partido. El clima fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, ya que el colegiado se vio obligado a parar el encuentro a los trece minutos por el fuerte granizo que cayó sobre el Hermanos Antuña.  

 
Ambos equipos fueron cautelosos en los primeros compases del choque, que fueron puramente de tanteo. El primero en avisar fue el Coruxo a través de Camochu, que se aprovechó de un error defensivo. Sin embargo, al tirar a puerta apareció en la línea de gol Noel Alonso para despejar el peligro. El partido siguió marcado por el centrocampismo hasta que el Caudal anotó su primer gol en la primera llegada a portería. Jaime puso el 1-0 con un potente disparo desde la frontal del área.
El Coruxo no se amilanó y puso las tablas en el marcador antes de llegar al descanaso. Antón colgó el balón al área y el esférico terminó en los pies de Fernando, que no perdonó ante el guardameta asturiano. Tras la vuelta de vestuarios el Caudal salió más enchufado y consiguió el que sería, a la postre, el definitivo 2-1. Óscar Perez remató de cabeza un córner botado por Jaime. Tras el gol local, el Coruxo se desvivió por conseguir, al menos, el empate. Los de Rafa Sáez llegaban con facilidad a los dominios de Chechu, pero el gol se resistía.
Fernando envió un balón al poste y a los pocos minutos Alberto García desperdiciaba un penalti por mano dentro del área. Las cosas se le pusieron más de cara a los vigueses cuando Óscar Pérez fue expulsado al ver la segunda amarilla. Sin embargo, pese a que todo estaba de cara para haber sumado algún punto, el Coruxo no fue capaz de ver portería ya que el Caudal se replegó sobre su área y apenas sufrió en los instantes finales.
Ficha técnica:
2-Caudal Deportivo: Chechu; Cristian, Saavedra, Noel Alonso, Invernón (Colo, m. 33); David González, Óscar Pérez; Iván Fernández (Richard, m.69), Jaime, Ernesto (Pelayo, m. 79); Javi Sánchez.
1-Coruxo: Alberto; Yosu (Kike Cubas, m. 79), Iosu Villar, Alberto García, Pablo García (André, m. 60); Antón, Mateo; Pedro Vázquez (Pibe, m. 73), Fernando, Jorge; Camochu.
Goles: 1-0,min.40: Jaime; 1-1, min.45: Fernando; 2-1, min.49: Óscar Pérez.
Árbitro: Román Román (colegio de Castilla y León). Amonestó a los locales Alonso, Jaime, Javi Sánchez; y a los visitantes Yosu, Mateo, Fernando y Jorge. Expulsó por doble amarilla a Óscar Pérez, del Caudal Deportivo.  
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Hermanos Antuña. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando