Multivera vs Coruxo | Segunda División B | Coruxo
Secciones

La falta de puntería condena al Coruxo al empate

Un instante del Multivera-Coruxo (Foto:Diario de Navarra).

 
El Coruxo no fue capaz de pasar del empate sin goles ante un Multivera muy necesitado de puntos para seguir vivo en la lucha por la permanencia en la Segunda División B. El cuadro visitante dominó el encuentro pero no estuvo atinado de cara a portería. El ariete Quique Cubas dio el susto al cuadro verdiblanco, ya que se tuvo que retirar lesionado e incluso hizo noche en un centro hospitalario en Navarra. Sin embargo, los médicos han descartado lesiones de gravedad.

El equipo vigués salió enchufado al encuentro y desde el primer minuto llevando el peso del partido. Quique Cubas fue el primero en generar peligro sobre la portería de Edu en el minuto diez tras presionar a Monreal y hacerse con el balón. El disparo del delantero verdiblanco se fue por fuera, cuando Pedro y Fer Beltrán entraban prácticamente solos en el área.
Diez minutos más tarde, otro robo de Quique Cubas en la banda se transformó en una clara ocasión de gol que en el vértice del área pequeña cedía a Pedro que remataba forzado y su remate fue despejado por la defensa. El partido transcurría sin claras ocasiones, con buena participación de Mateo, Antón y Pedro, y con un Quique Cubas muy activo. El Coruxo era el que llegaba con más decisión, mientras que el Multivera sólo creó peligro en dos faltas laterales que atajó Alberto Domínguez sin problemas.
En el minuto cinco de la segunda parte llegaría la ocasión más clara del partido. Mateo se plantaba solo delante del portero tras un fallo de la defensa navarra, pero el guardameta consiguió neutralizar el disparo, el rechace le caía a Quique Cubas que al primer toque intentaba hacer el gol pero la defensa pamplonica taponó el remate bajo palos. A partir de ahí, el partido se igualaría con ataques por ambos conjuntos pero sin mucho peligro
En esta dinámico llegó la peor noticia para el equipo vigués. Quique Cubas fue arroyado por Monreal al intentar cubrir el balón y tuvo que marcharse lesionado cuando estaba siendo el mejor jugador del Coruxo. Las entradas de André Österholkm, Pibe y Jorge, le dieron otro aire al partido, con un equipo visitante más rápido y vertical con eléctricas internadas.
Ya en el tiempo añadido, Jorge tuvo de una manifiesta ocasión para conseguir los tres puntos. El jugador vigués se quedó solo ante el portero, consiguió disparar ante el guardameta pero el balón no traspasó la línea por culpa de un césped muy encharcado que frenó el esférico y permitió llegar a la defensa local para despejar el peligro. 
Ficha Técnica
0-Multivera: Edu, Mikel (Iribarren 82), Albisu, Julen, Casado, Cisneros, Eztieder, Baque (Rojas 66), Gorka, Eder (Ibero 66), Ederra.
0-Coruxo:  Alberto Domínguez, Campillo, Josu, Villarejo, Rubén, Iosu, Pedro (André Österholm 60), Antón, Quique Cubas (Pibe 73), Mateo (Jorge 80), Fer Beltrán.
Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (colegio ). Mostró amarilla a los locales Cisneros (min.14) y Julen (min.69); y a los visitantes Antón (min.29) y Iosu (min.75). 
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal Valle de Aranguren.
 

Un contenido de:
Coruxo FC

Domingo, 26 de marzo de 2017. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *