Crónica Palencia-Coruxo | Segunda División B Grupo I | Coruxo
Secciones

El Coruxo vuelve a la senda de la victoria

Un instante del Palencia-Coruxo (Foto:CDPalencia Fotografía).

Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, el Coruxo volvió a la senda del triunfo ante el Palencia y se mantiene en la lucha por alcanzar los puestos que le den acceso a la próxima edición de la Copa del Rey. Además, el cuadro vigués alcanza la simbólica cifra de los 45 puntos, la que habitualmente suele fijarse para la permanencia en la Segunda División B una temporada más.

 
El partido comenzó de cara para el cuadro vigués, ya que a los cinco minutos el colegiado pitó un penalti a favor del Coruxo que se encargó de transformar Alberto García. Sin embargo, la alegría duró poco en los de Rafa Sáez, ya que en el minuto 11 se pitó un segundo penalti, aunque en esta ocasión dentro del área viguesa. Diego Torres fue el encargado de devolver las tablas al encuentro.
Tras los dos goles tempraneros llegados desde los once metros, el partido bajó una marcha, el balón circuló por el centro del campo y apenas se vieron más jugadas de peligro en lo restante de la primera parte. En la segunda, el Coruxo intentó revolucionar el choque desde el primer instante y su insistencia tuvo premio en el minuto 55 con un gran gol de Antón. Con el 1-2 el cuadro vigués supo gestionar la ventaja y apenas sufrió ante un Palencia muy desordenado que no era capaz de generar peligro.
Tras esta victoria, el cuadro vigués ya piensa en el derbi contra el Celta B de la próxima jornada en O Vao. Un partido por todo lo alto de la clasifiación entre el líder de la categoría y uno de los aspirantes a participar en la Copa del Rey la próxima temporada.
Ficha técnica:
1-Palencia: Alejandro García; Carrasco, Sánchez, Gallardo, Arranz, Chuchi, Moré, Martí, Ibon Gutiérrez (min.83, Joan), Inestal (min.68, Rodri), Diego Torres.
2-Coruxo: Domínguez, Alberto García, Villarejo, Rubén, Josu, Antón, Pedro Vázquez (min.89, Pablo García), Andre (min.79, Camochu), Iosu Villar, Jorge Fernández, Mateo (min.69, Fernando).
Goles: 0-1, min.4: Alberto García; 1-1,min.10: Diego Torres; 1-2, min.54: Antón.
Árbitro: Carlos Sanchez Laso (colegio extremeño). Mostró amarillas a los locales Héctor Sánchez, Gallardo y Arranz; y a los visitantes Andre y Camochu.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo I de Segunda Divsión B, disputado en el Nuevo Balastera.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 de abril de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *