Es Noticia

El Coruxo cae en un abarrotado Plantío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Más de 7.000 personas en las gradas de El Plantío vieron como su equipo, el Burgos, vencía con claridad al Coruxo por 3-1. Los castellanos, muy superiores durante la primera mitad, sentenciaron el choque antes del descanso con tres goles que les permiten evitar el descenso directo a Tercera División. Los de Rafa Sáez, que ya habían perdido sus opciones de entrar en la Copa del Rey la pasada jornada, maquillaron el resultado con un tanto de Camochu.

Los locales salieron con más ganas al partido, se hicieron dueños de la pelota y a pesar de que no conseguían acercase a la meta defendida por Alberto en los primeros minutos controlaron el choque gracias a su mayor rigor táctico. Cuando solo pasaban 11 minutos Fito se internó en el área y, tras pelearse con tres defensas, logró conectar un remate que se coló lentamente en la portería defendida por Alberto. 
Ese tanto llenó de confianza a los burgaleses que a partir de ahí arrollaron al Coruxo en una de sus mejores actuaciones de la temporada. Las ocasiones se iban sucediendo pero se tuvo que esperar a los instantes finales de este primer acto para ver más goles. En el 38 Prosi se aprovechó de un pase desde la línea de fondo de Chevi para colocar el 2-0.
Un minuto después, en el 39, era Chevi quien lograba el tercer gol de la tarde fruto de un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta defendida por Alberto. Con el 3-0 se llegó al descanso, un partido completamente cerrado y sentenciado.
La segunda mitad fue poco vistosa, el Burgos no quería problemas y se dedicó a destruir el juego de los vigueses para que estos no pudiesen acercarse en el marcador. Camuchu recortó distancias en el minuto 65 con una vaselina que superó a Toni. El Coruxo tuvo alguna oportunidad de acercarse en el marcador con un Burgos agotado tras el esfuerzo de la primera mitad, pero el marcador ya no se movería hasta el final.
Ficha técnica:
3-Burgos: Toni; Andrés, Odei, Jorge García, Jorge Fernández; Cusi, Prosi, Chevi; Armiche, Fito y Adrián.
1-CoruxoAlberto; Campillo, Villarejo, A. García, Rubén; Fernando, Andre, Atón, Mateo; Pibe y Jorge. 
Goles: 1-0. Fito Miranda (Min 11); 2-0. Prosi (Min. 38);3-0. Chevi (Min. 39); 3-1. Camochu (Min.65).  
Árbitro:  José Antonio López Toca, del Colegio Cántabro. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando