Es Noticia

El Coruxo cierra la temporada con victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pedro Vázquez disputa un balón en un choque anterior.
Pedro Vázquez disputa un balón en un choque anterior.

El Coruxo pudo poner fin a la temporada con un buen sabor de boca: venciendo al Lealtad en casa tras una temporada irregular y marcada por las bajas. En el último compromiso de la campaña, consiguió sumar los últimos tres puntos con un gol de penalti transformado por Alberto García y otro en propia puerta de Alberto.

 
Sin embargo, el encuentro comenzó con el Lealtad más acertado a la hora de buscar la portería rival. En los primeros compases del choque Gerardo tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones, despejando un cabezazo de Valdo y un disparo de Rubén Sánchez. Tras las dos primeras ocasiones el encuentro se tranquilizó y el centrocampismo empezó a imperar. Sin embargo, tres minutos antes de alcanzar el descanso, el Lealtad encadenó cuatro ocasiones seguidas. Pero ninguna encontró portería. El conjunto visitante tenía la pólvora mojada y el Coruxo no estaba cómodo.
Tras el paso por vestuarios llegaron las buenas noticias para los locales. En el minuto 52, el recién incorporado Jorge fue derribado dentro del área y el colegiado no dudó en señalar penalti a favor del conjunto vigués. Alberto García se encargó de materializar la pena máxima en gol. Con la ventaja en el marcador, el Coruxo empezó a jugar más cómodo y poco después se encontró con el segundo tanto. Hugo Sanmartín centró al área y el defensa visitante Alberto tuvo la mala suerte de empujar el balón dentro de su propia portería.
Con el 2-0 en el electrónico, el Coruxo supo mantener el resultado e incluso no descartó conseguir el tercero en la que era la fiesta de despedida de la temporada. El marcador ya no se volvió a mover y el club vigués acaba la temporada en la octava posición con 49 puntos.
Ficha técnica
2-Coruxo: Gerardo, Campillo, Pablo García, Alberto García, Rubén, Fernando, Pedro Vázquez (min.56, Hugo Sanmartín), Antón, Quique Cubas (min.70, Camochu), Mateo, Pibe (min.45, Jorge).
0-Lealtad: Álvarez, Hernández, Belda (min.78, Jandrin)., Adrián, Alberto, Álex, Cristian, Sánchez (min.46, Robert), Yosu (min.62, Grande), Lopes, Muñiz.
Goles: 1-0, min.50: Alberto García (p.); 2-0, min.67: Alberto (p.p.).
Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (colegio balear). Mostró amarillas a Rubén (min.48) y Pedro Vázquez (min.55) por el Coruxo; y a Sánchez (min.20), Hernández (min.32), Alberto (min.45), Grande (min.67), Belda (min.67) y Adrián (min.83) por el Lealtad.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en O Vao.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando