Fútbol Galego | El Rápido de Bouzas asciende a Segunda división B
Secciones

¡El Rápido de Bouzas es de bronce!

La plantilla del Rápido celebra el ascenso sobre el césped (Foto: @somsdelhospi).

El Rápido de Bouzas, dirigido por Patxi Salinas, ha logrado su sueño: ya es equipo de Segunda división B. Este domingo, tras lograr el empate a domicilio en la vuelta en Peralada, el equipo aurinegro se ha postulado como uno de los nuevos equipos que disputarán la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El empate a uno en la ida en Vigo hizo válido el nuevo empate de este domingo a dos en el municipio catalán. Pablo Carnero abrió el marcador para los de Patxi Salinas con un golazo fruto de una volea ajustada que sorprendió a Gianni, guardameta del Peralada en el minuto 34, pero duraría poco la alegría de los gallegos, puesto que sólo un minuto más tarde, Boniquet pondría el empate en el marcador tras una jugada individual de Clotet. 
Tras el descanso, los chicos de Patxi Salinas veían su sueño hecho trizas con el gol de Corominas que ponía el 2-1 en el marcador, pero los aurinegros no han bajado los brazos y han luchado hasta el final. Así, en el 61, Diz ponía de nuevo las tablas en el marcador, anotando de esa forma el resultado definitivo que validaría el ascenso del Rápido por el valor doble de los goles a domicilio.
Patxi y sus hombres ya son de bronce, jugarán en la temporada 2017-2018 en Segunda B y el fútbol gallego vuelve a estar de celebración.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 25 de junio de 2017. 19:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *