Es Noticia
En fotos, el primer entrenamiento del Celta 2018/19

En fotos, el primer entrenamiento del Celta 2018/19

DMQ

Este lunes 9 de julio, la plantilla del Celta de Vigo ha llevado a cabo su primer entrenamiento en A Madroa, con el que da comienzo a la pretemporada 2018. Durante la sesión estuvieron presentes, además de los nuevos fichajes -Yokuslu, Araujo y David Juncá-, Sergi Gómez y Jonny, que están pendientes de encontrar un club en el que jugar la próxima temporada. Como ya informamos en ElDesmarque, tanto Nemanja Radoja como Borja Iglesias tenían permiso del club para no acudir este lunes, mientras que Daniel Wass ya está en Valencia para firmar su contrato con el club che. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando