Es Noticia
Una generación perdida

Una generación perdida

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

En mayo de 2013, el Celta juvenil División de Honor perdía la final de la Copa de Campeones ante el Sevilla en Balaídos. Tres años después, ya solo quedan en el club vigués tres futbolistas de aquella generación que tanta ilusión despertó entre la afición. 

 
Los supervivientes son David Costas, Borja Fernández y Samu. Solo el primero pertenece al primer equipo, mientras que los otros dos han tenido algunos minutos con Eduardo Berizzo. Quitando la excepción de Santi Mina, son muchos los juveniles de aquella plantilla que han abandonado el cuadro celeste sin apenas oportunidades. La apuesta por la cantera sigue siendo una expresión más que una realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando