Es Noticia
Un triste 93 aniversario

Un triste 93 aniversario

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

Este martes 23 de agosto, el Celta cumple 93 años de historia. Sin embargo, una temporada que debía ser ilusionante por el hecho de disputar la Europa League una década después, está despertando decepción entre los aficionados. Las decisiones que ha ido tomando el club vigués durante el verano han generado molestar entre los seguidores más fieles. 

Dejando a un lado la derrota contra el Leganés, el trato a los abonados está dejando mucho que desear. Después de subir los abonos cuando el estadio está en obras, los socios de Tribuna Alta sufrieron el menosprecio del club con una reubicación de sus asientos que estuvo lejos de ser ejemplar. No fue el único problema en Balaídos, ya que los abonados de Río se encontraron con unas vallas publicitarias que les impidieron seguir el partido con normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando