Es Noticia
Laura Alonso anuncia su retirada con 25 años

Laura Alonso anuncia su retirada con 25 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Laura Alonso con Cristina Cantero (Foto: Celta Zorka).
Laura Alonso con Cristina Cantero (Foto: Celta Zorka).

Laura Alonso, jugadora del Celta Zorka, dice adiós al baloncesto con sólo 25 años. La capitana se retira debido a la imposibilidad de compaginar sus obligaciones laborales con la práctica activa de un deporte de élite. Este lunes, la ya exjugadora, anunciaba su retirada acompañada de todo el Celta Zorka.

 
"Nunca pensé que este deporte y este club me fuera a dar tanto como me dio", relató Laura Alonso en su despedida en la Fundación VIDE. La canterana quiso dar las gracias " a compañeras, entrenadores, club, aficionados, prensa, pero sobre todo al pilar más importante en toda esta etapa: mi familia", continuó.
Visiblemente emocionada, Laura Alonso abandona el club donde se formó desde la categoría mini. La viguesa sólo estuvo una campaña fuera de la disciplina del Celta Zorka, cuya primera camiseta defendió desde el 2011. Su dorsal, el 9, será retirado y nunca más una jugadora portará este número en la historia de Celta Baloncesto Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando