Celta Zorka: Itziar Germán renueva
Secciones

Itziar Germán continuará en el Celta Zorka una temporada más

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 18:21
Germán, durante un entrenamiento.
Germán, durante un entrenamiento.

El Celta Zorka ya trabaja en la planificación de la plantilla para el curso que viene con el objetivo de conseguir un ascenso que esta temporada se ha quedado a las puertas. El primer objetivo pasa por blindar los grandes baluartes del equipo, entre os que destaca Itziar Germán, que continuará de celeste, al menos, una campaña más.

 
Tras la renovación de Raquel Carrera y de la entrenadora Cristina Cantero ha llegado el turno de la alero, cuyos números la pasada temporada la convirtieron en una de las jugadoras destacadas del plantel. En total, la valenciana promedió 12 puntos, seis rebotes y 26 minutos durante el curso.
Cabe destacar que actualmente, Germán se encuentra en Argentina defendiendo los colores del Unión Florida, inmerso actualmente en la competición doméstica, de la que es líder. Allí permanecerá hasta el mes de agosto, cuando regresará a Vigo para ponerse a las órdenes de Cristina Cantero.
La renovación de Germán es la primera que se lleva a cabo en el grupo de veteranas del equipo, ya que Carrera es una de las grandespromesas del baloncesto femenino español. Su experiencia en la máxima categoría nacional contrarresta con la de la gran mayoría de sus compañeras, un plus para ella y para el propio equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *