Medalla de Oro de Teresa Portela en los Juegos del Mediterráneo
Secciones

Teresa Portela se alza con el oro en Tarragona

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 24 de junio de 2018. 11:21
La piragüista Teresa Portelas, tras conseguir el oro en los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.
La piragüista Teresa Portelas, tras conseguir el oro en los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

La piragüista gallega Teresa Portela subió a lo más alto del podio en la final de K1 200 metros en los Juegos del Mediterráneo que se están celebrando en Tarragona. Nuevo éxito para la joven de Aldán. Además, concluyó cuarta en la final de K1 500 metros.

Teresa Portela vuelve a ver recompensado su enorme trabajo y acumula un nuevo éxito a su extensa carrera sobre el agua. La piragüista, natural de Aldán, se alzó con el oro en la final de K1 200 metros, perteneciente a los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.

Teresa cruzó la línea de meta en un tiempo de 40,14 segundos, poco más de una décima por debajo de su perseguidora más cercana. la francesa Sarah Guyot y tres por encima de de su homónima portugesa Teresa Portela. Además, concluyó en cuarto lugar en la final K1 500 metros.

De esta forma, la piragüista suma una nueva medalla a su gran trayectoria. Sus 14 medallas en las campeonatos mundiales, 17 en los europeos y cinco participaciones en los Juegos Olímpicos le avalan como una de las históricas deportistas españolas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *