Oro de Rodrigo Germade y Roi Rodríguez en los Juegos del Mediterráneo
Secciones

Rodrigo y Roi suman dos nuevos oros para España

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 24 de junio de 2018. 12:00
Los piragüistas Rodrigo Germade y Roi Rodríguez celebran sus respectivos triunfos en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.
Los piragüistas Rodrigo Germade y Roi Rodríguez celebran sus respectivos triunfos en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.

La XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo, que este año se celebran en Tarragona, transcurre como la seda. Este domingo, al oro cosechado por Teresa Portela, hay que sumar dos más. El conseguido por Rodrigo Germade y Marcus Walz en la prueba de K2 500 metros y el de Roi Rodríguez en K1 500.

Dos gallegos volvieron a brindar a España dos nuevas medallas de oro en estos Juegos del Meditérraneo. Una de ellas fue conjunta, para la pareja formada por el vigués Rodrigo Germade y su compañero, el balear Marcus Walz.

 

Ambos atravesaron la línea de meta en primer lugar en la prueba de K2 500, obteniendo así la 21ª medalla en estos Juegos para España, la cuarta con presencia gallega.

Otro que también completó la mañana del domingo con éxito fue Roi Rodríguez. El vigués también se alzó con el oro en K1 500 y convirtió su participación en Tarragona en un éxito, el mismo que están cosechando el grueso de los deportistas españoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *