Triatlon | Antonio Serrat es Plata en los Juegos del Mediterráneo
Secciones

Antonio Serrat es de plata

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 24 de junio de 2018. 17:29
Antonio Serrat con su plata en los Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).
Antonio Serrat con su plata en los Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).

El triatleta vigués, Antonio Serrat, se alzó con la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Tarragona. El atleta olívico sólo fue superado por el portugués Joao Pereira, que le aventajó en diecisiete segundos.

Excelente el papel logrado por Antonio Serrat en una prueba en la que partía entre los candidatos a alzarse con una medalla. El vigués terminó la prueba con un tiempo de 57 minutos y 44 segundos, lo que le valió para sumar esta plata en la prueba de triatlón celebrada el sábado en Altafulla.

Antonio Serrat logró acabar el sector de natación en los primeros puestos de la clasificación. En quinta posición comenzó los veinte kilómetros en bicicleta, donde logró auparse a la segunda plaza.

Ya en el último tramo, los cinco kilómetros a pie buscó alcanzar al portugués Joao Pereira. Finalmente se tuvo que conformar esa segunda plaza. A Antonio Serrat le acompañó en el podio el también español Antonio Benito.

Al finalizar la prueba, el atleta de Tripenta Terras de Lugo confesó que " ha sido una carrera muy sufrida, muy bonita. Altafulla nos ha apoyado en todo momento y gracias a ellos hemos dado un puntito más de sufrimiento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *