Es Noticia
Lacorzana, hasta 2020

Lacorzana, hasta 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ainhoa Lacorzana, durante un partido con el Celta Zorka (Foto: Celta Baloncesto).
Ainhoa Lacorzana, durante un partido con el Celta Zorka (Foto: Celta Baloncesto).

Ainhoa Lacorzana continuará formando parte de la plantilla del Celta Zorka durante las dos próximas temporadas tras el acuerdo de renovación alcanzado con el club vigués. La sevillana, nacida en el 2000, será celeste hasta 2020.

La temporada 2017/2018 fue la primera para la base-escolta andaluza en el Celta. Tuvo minutos tanto en el equipo senior como en el junior, llegando a ser internacional con las selecciones españolas de formación.

En estos meses de verano, asimismo, participará en el Europeo sub 18 en Italia antes de volver a la disciplina del equipo vigués.

La propia Lacorzana reconoció ante los medios del club que "me hace muy feliz poder renovar con Celta Zorka ya que pude encontrar esas ganas que me faltaban. He podido mejorar esa confianza que había perdido, así que tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de luchar por conseguir lo que esta pasada temporada nos dejó un mal sabor de boca".

El Celta se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría, la Liga Día, tras caer en la final ante el Valencia Basket.

La andaluza quería recalar esta temporada en Estados Unidos para continuar con su crecimiento, pero ha tomado la decisión de proseguir en el equipo celtista. "Mi objetivo a principios de temporada era estar un año en Vigo y marchar para Estados Unidos pero gracias a la confianza, las ganas incansables de trabajar y la gran temporada realizada, han hecho que mi pensamiento cambie radicalmente, optando por dejar ir la opción de cruzar el océano para quedarme con esta 'familia'".

Ainhoa es perfectamente conocedora de qué ventajas le ofrece el Celta Zorka para avanzar de manera personal. "Individualmente, este año voy a contar con jornadas de entrenamiento tanto de mañana como de tarde algo que no pude tener el año pasado debido a prioridades académicas". De este modo, aseguró que intentará "mejorar individualmente, tanto física como técnicamente en aspectos que aún me cojean, como el tiro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando