Es Noticia
Fallece Paco Araújo, presidente del Celta Zorka

Fallece Paco Araújo, presidente del Celta Zorka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

El baloncesto femenino de la ciudad ha perdido a uno de los que de manera afectuosa se le denominaba uno de los 'quijotes' del deporte vigues, Paco Araújo, presidente del Celta Bosco de baloncesto ha fallecido hoy 29 de febrero.

Paco Araujo había llegado a la presidencia del Bosco en una mala jugada del destino, centrado en las labores contables, un accidente de tráfico sesgó la vida de José Manuel Gómez Carballo y Camilo Pérez, presidente y vicepresidente del club, corría el año 2001. Tal vez por ello, Paco Araújo aguantó estos 15 años presidiendo al club, a pesar del desgaste que suponía temporada tras temporada gestionar a un equipo tan laureado y que sufría para poder cerrar su exiguo presupuesto.
Con su marcha, el futuro de la entidad es una incógnita y se tendrá que esperar a ver quien toma las riendas del club en esta época tan complicada que le está tocando vivir en la segunda categoría del baloncesto nacional.
El Celta de Vigo, club asociado también ha querido acordarse de tan importante pérdida con una nota de condolencia, hay que recordar que Paco Araújo también fue directivo del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando