Tenis Adaptado | Vigués Martín de la Puente Campeón de España | Clasificado para Río
Secciones

Martín de la Puente se clasifica para los Juegos de Río

Reportar vídeo


El tenista Martín de la Puente ha logrado, con su victoria en el campeonato de España absoluto, su clasificación para los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro, el vigués completó un fin de semana mágico venciendo también en la final de dobles.

Daniel Caverzaschi le esperaba el final de Valencia, el número 1 del tenis adaptado era el favorito para proclamarse campeón de España. Así parecía que iba a ser tras dominar el primer set con un contundente 6-3. El segundo set de la final parecía que iba a terminar de igual manera cuando Daniel lograba ponerse tres juegos arriba con un 5-2. A partir de ese momento comenzó la reacción de Martín de la Puente, que logró darle la vuelta a este set para terminar con un 5-7 a su favor.
El tercero y definitivo set fue muy igualado, ambos tenistas estaban jugando muy bien al resto, rompiéndose el saque hasta el 4-4 donde Martín de la Puente logró mantener su servicio y rematar el partido al resto con un 4-6.
Esta victoria le permite clasificarse para los Juegos de Río de este verano, pero no acabó ahí su fin de semana perfecto pues terminó la jornada alzándose con el titulo de dobles junto al catalán Francesc Tur.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 05 de abril de 2016. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *