Vigo+11 | Carrera popular | Inscripciones
Secciones

Se amplía el plazo para inscribirse al Vigo+11

Atletas durante la carrera popular Vigo+11 | JV Landín


Ante la avalancha de inscripciones, la organización de la carrera popular Vigo+11 ha ampliado hasta mañana el plazo para apuntarse a la prueba que se disputa el próximo domingo en el centro de la ciudad olívica.

 
Los interesados en participar en esta carrera podrán anotarse hasta el jueves en la planta de Deportes de El Corte Inglés (hasta las nueve de la noche, hora del cierre del centro) o en la página web www.carreirasgalegas.com donde podrán hacerlo hasta las doce de la noche.

Por el momento ya se han superado las mil inscripciones, lo que prácticamente garantiza que se mejorará la lista de 1.100 deportistas que cruzaron la línea de meta en la edición de hace un año.

Por otro lado, la carrera ha sufrido una pequeña modificación en su recorrido por cuestiones relativas a la seguridad y al buen desarrollo de la carrera. Tras la salida desde Concepción Arenal, Plaza de Compostela, Carral y Marqués de Valladares, los atletas seguirán por García Barbón, Isaac Peral y Areal, cuando tradicionalmemte este último tramo se hacía en sentido inverso. Este cambio reducirá la distancia en unos 400 metros con lo que finalmente la carrera se disputará sobre 10,6 kilómetros.

Como en la pasada edición, el día antes de la prueba, el sábado 7, se entregarán los dorsales en la planta de Deportes de El Corte Inglés. También se podrá recoger el dorsal y el chip en la zona de salida el domingo desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas. Además, el Centro Podológico Gallego realizará un estudio biométrico a todos los participantes interesados.
Por último, el domingo desde las 10:00 hasta la finalización de los últimos, masajistas de la Escuela Europea Parasanitaria atenderán en la zona de salida y meta. Se establecerá un punto de avituallamiento durante el recorrido y en la línea de meta para favorecer la hidratación de los participantes. También habrá duchas en el Real Club Náutico de Vigo. La salida de la prueba tendrá lugar a las 11:11 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de noviembre de 2015. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *