Crónica Club Vigo-Barcelona | Voleibol | Superliga Masculina 2
Secciones

Poca resistencia del Club Vigo al Barcelona

El Club Vigo no pudo contra el Barcelona | AD

Era una misión casi imposible y así fue. El Club Vigo sumó su cuarta derrota seguida ante el Barcelona por 1-3 al venirse abajo de forma inexplicable tras vencer el primer set. 

 
El partido comenzó bien para los pupilos de Suso Penedo, que se mostraron especialmente acertados en la primera manga del duelo. El parcial vivió momentos de dominio para el equipo local y también una escapada de la escuadra catalana (13-16). Sin embargo, en los últimos puntos salió la inspiración del Club Vigo, que terminó por adelantarse en el marcador (25-21)
El segundo parcial resultó similar al inicial en su comienzo, pero con una resolución completamente diferente. Sin grandes ventajas en los primeros minutos, al segundo tiempo técnico se llegó con 13-16. A partir de aquí llegaron las diferencias. En esta ocasión, fue el Barcelona el que encontró su mejor juego ante una escuadra local que comenzó a cometer errores en recepción, lo que terminó por repercutir en todo el juego. Los puntos se sucedieron y llegó la igualada. 
La tercera manga se planteaba como clave para los vigueses. De sumar un nuevo set, el cuadro azulón se anotaría un punto en la tabla clasificatoria y tuvo opciones de lograrlo hasta pasado el ecuador del cuarto. Con 17-15, el Club Vigo soñaba con la machada, pero encajó un parcial de 1-10, que resultó definitivo. La debacle se confirmó en el último set. Con la moral tocada, el equipo local se vio claramente superado por el Barcelona y llegó una nueva derrota. 
El próximo sábado, el club vigués visita el pabellón del Hotel Río Carnaval de Badajoz, que ocupa la sexta posición en la clasificación.
Ficha técnica:
1 - Club Vigo Voleibol: Sánchez, Natan, Penedo, Linares, Ortega, Táboas -equipo inicial-, Sienes (líbero), Saúl, Galego y Marcote.
3 - F.C. Barcelona: Galindo, Marcé, Gámiz, Caimari, Lanza, Herández -equipo inicial-, Gabas (líbero), López, Artero y Tejada.
Parciales: 25-21 (26 min.), 17-25 (23 min.), 18-25 (25 min.), 17-25 (22 min.). 
Árbitros: Barallo y Domínguez. 
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga 2 de voleibol masculino disputado en el pabellón de Coia ante, aproximadamente, 100 espectadores. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de diciembre de 2015. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *